Pasó el fin de semana y Borja se fue con él.No tuvo puente y aquí me quedé,solita en casa,porque mi hermano aún no ha vuelto del pueblo.Ni falta que hace.
El sábado fue día completo.Por la mañana estuvimos de compras,necesitaba algo medianamente arreglado para el bautizo de mi primilla,porque,curiosamente(se nota que no voy a ningún tipo de evento donde tenga que ir elegante)no tenía nada apropiado.En mi armario sólo hay ropa deportiva,vaqueros y camisetas.
Después de todas las compras(bendito dinero,aunque tampoco es que sobre)nos duchamos y nos fuimos al Neptuno,donde comimos en el Burri kin,hasta que llegó la hora de ir al cine a ver Piratas del Caribe 2.Hay partes de la película que veo innecesarias,pero es muy divertida y muy entretenida,que es lo que realmente busca una película de ese tipo.Y espero impaciente la tercera parte.
Y para completar el día,me llamaron del trabajo para decir que no era necesario que fuera a trabajar,porque estaba la cosa muy calmada.Así que tuve la noche para mí sola y para Borja,para dedicarnos a ver la TV como una pareja aburrida y encantada de serlo :)
Ahora quedan dos días por delante en que estaré solita en casa y luego,vendrá Rafa y después el bautizo.Ya tengo ganas...
Y lo mejor,ya tengo las vacaciones para la última semana de septiembre.Sólo una semana,y aún tendré otros siete días si quiero,pero ya se verá cuando los aprovecho.De momento esa semana espero poder ir a Sevilla,a Córdoba y con un poco de suerte a Madrid.Ya veremos...
3 comentarios
Lala -
Rafael -
cabaret -