Blogia
La Piel del Tambor

Palabras de Bono(U2)

Hablando acerca de la pobreza y la injusticia en el mundo,muy concienciado él con todo el asunto,ya se sabe,puesto que más de una vez ha salido en televisión,promoviendo la lucha contra el sida y problemas varios que hoy se nos dan en el mundo,en una entrevista que se le hizo para El Semanal,dijo estas palabras: 

"Soy una estrella de rock podrida de dinero y mimada que se ha beneficiado de todos los excesos del Oeste.Me gusta esta gran vida.Estoy en los mejores hoteles,tengo casas en diversas ciudades del mundo y bebo vinos excelentes.Sin embargo,jamás he tenido ningún apego al dinero,aunque repartirlo no resolvería nada."

El Semanal,nº927 del 31 de julio de 2005

Creo que no es necesario decir mucho más...

 

9 comentarios

Pepe Farah de Anda -

Continuo: No hay poeta que más quiera que a León Felipe, ni cantor mayor que Paco Ibañez. ¿Los conoces? Soy comunista, internacionalista, humanista. Lo que menos quiero es insultar. Muchos de los españoles actuales que han llegado a México depredan peor que las huestes de Hernán Cortés. Dueños de bancos, empresarios ávidos de dinero; no son capaces de amar a una tierra de una hermosa historia indígena. Si estudias economía política, te darás cuenta que el irlandés Bono tiene mucha razón. ¿Haz oido hablar del Batallón de San Patricio? En México amamos a los irlandeces. Si estoy equivocado lo acepto, pero no me dedico a insultar. Creo que te mereces un beso.
Pepe Farah de Anda

Pepe Farah de Anda -

Lala: Hace 500 años hubo un encuentro brutal de culturas. Ni tu ni yo estamos con la claridad para entender lo que seres humanos inteligentes decidieron hacer. Por otro lado, la riqueza de España como el único imperio en el que nunca se ponía el sol, se debió al apoderamiento de las riquezas de la parte de América que se adjudicó ese imperio., (me falta espacio).

Lala -

Querido Pepe Farah,
para empezar tu comentario está fatal expresado y no entiendo apenas lo que dices, aunque no es difícil ver en tus palabras el rencor hacia un país, España, o más bien hacia los españoles.
No entiendo que tiene que ver tu odio hacia unas gentes, con las palabras pronunciadas por Bono,que yo creo,son de ser una persona insolidaria, egoísta y pretenciosa. Todo lo contrario de lo que tú dices afirmas.
Para insultar, por favor, busca otro sitio. Estaría bien que aprendieras a ser un poco más imparcial y a hacer críticas con una base coherente.

Pepe Farah de Anda -

Muy bien por Bono. Escribo desde un rincón de América, y sus palabras son sencillas y humildes. Por supuesto que es cierto que si reparte el dinero no arregla nada. No es gratuito el rencor que en México causa lo español. Excepto León Felipe, Paco Ibañez, los españoles refugiados del asesinato organiozado por Francisco Franco, dejan mucho que desear los actuales españoles envidiosos, que presumen su ignorancia. Ingorancia nosotros tenemos mucha, pero muy bien cuidada. Bono tiene mucha razón. Vale. firmado por Pepe Farah

Anónimo -

Gracias aldayr,seas quien seas,por dejar una huella en tu paso por aquí ;)

aldayr -

no puedo creer esto de bono yo soy un bono fan u2 y de verdad bono si no sabes callata por eso mi dicho es verdadero "entre mas soberbia mas fuerte la caida

Rafael -

Si tuviera que pagar un alquiler a final de mes seguro que le tendría más apego al dinero, qué cara.

Lala -

Pues a mí me parece increíblemente hipócrita.El caso es que el tío admite que tiene pasta para dar y tomar,pero que no arregla nada que la reparta.¿Qué no arregla nada?lo único que le pasa es que no quiere soltarla.¿Nos toma por tontos?

cabaret -

no deberían extrañarnos este tipo de reacciones. A mí me hace mucha gracia ver al famoseo haciéndose fotos con los negritos de África. Tienen que calamar sus conciencias y que su público los reafirme: "Será rico, pero es tan solidario..."
ays