Blogia
La Piel del Tambor

En la foto yo,desconectando de la vida y dejándome llevar.

Vuelvo(al menos eso creo)con renovadas energías de mi pequeño descanso.

Ir a la playa y tumbarme sin nada mejor que hacer que tostarme al sol mientras escucho el ruido del mar,con Borja a mi lado,cogiéndome la mano para besármela de vez en cuando y decirme guapa,ha sido genial.

También,aproveché mi falta de pudor para hacer un poco de topless.

Y bueno,a parte de eso,me achicharré un poco,pero ya voy cogiendo algo de color moreno y dejando el rojo atrás.

Me hubiera gustado poder tener más días para relajarme.

Ahora vuelvo a la rutina y me faltan escasamente 9 días para que me digan si he sido aceptada en el instituto en el que solicité plaza para el módulo de administración y finanzas.Estoy un poco nerviosa.

En fin,acompaño mi post con una canción que me encanta y que hacía tiempo que no escuchaba,de Ok Go: Here it goes again. El vídeo es muy divertido.

Sigo aquí :)

2 comentarios

Anónimo -

el top-less fue después,en la foto aún tenía el bikini,xDDD.
Gracias por tu apoyo para lo del módulo.Cada día queda un poco menos para saberlo y yo estoy más nerviosa >_

Rafael -

Buenoooo... haces top-less y la foto que dejas es de lejos y de espaldas... desde luego, qué poca consideración!! :P :P

Aiss, en fin. Seguro que te cogen para el módulo (yo estoy seguro de ello, vamos) Y más adelante volverás a tener vacaciones, no?
Un beso.