Blogia
La Piel del Tambor

Un meme

Un meme

Visitando el blog de Sandra(sandrac.wordpress.com)he visto que había puesto un meme y me ha parecido sencillo y me ha gustado,así que paso a hacerlo yo también.Así puedo dedicarme a soñar un rato o a imaginar...

1. Te gustaría ver nada más levantarte a...mi padres,aunque en realidad eso no pueda ser,pero es bonito soñar que podría.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras... una encargada mía del Telepi,Espe,que muchas veces llega con ropa que me gusta mucho.Creo que me encantaría ir de compras con ella y que me aconsejase qué llevarme.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser? pues yo diría que Superman,para poder salir volando por la ventana.O el hombre de hielo,para helarlo todo y así de paso salvo a todo el mundo,xDD.

4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Pues el que lo es ahora.Bueno,tenemos al Edu que es el principal,pero me estoy refiriendo a otro de ellos,Paco,que ahora va y nos deja para irse a otra tienda.¡Paco,ya te vale!buaaaaaaaa.

5. Vivirías en la casa de …Sonia.Es una casa preciosa.Bueno,en realidad es un piso de esos de 25m cuadrados,pero ojalá pudiera tener yo uno como ese,en plan "piso de soltera".

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?  uis,pues esa sí que me pilla desprevenida,porque creo que realmente...ninguno.O el tiro de piña a la papelera,xDDD,con Dani.Gané yo :P

7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? eso es secreto :P

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? prefiero salirme de clase,el miedo a que me pillen copiando es demasiado,jeje.

9. ¿Quién merece un post tuyo? Mucha gente y algunos de ellos ya se lo han llevado.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Creo que Rachel de Friend...sé que en la serie hace de una persona muy frívola,pero me encanta algunos puntos que tiene y además la gente tan divertida de la que se rodea.Parece que nunca se aburre.

En fin... ya me he entretenido bastante rato,ahora a desayunar y estudiar un poco,que me pilla el toro!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rafael -

Vaya con los memes :P
Bueno, yo tb he visto el de sandra, y si tuviera que rescatarme un superhéroe coincido más con ella: Catwoman (interpretada por la Halle Berry, por supuesto). Aunque por distintos motivos ^^
Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres