Blogia
La Piel del Tambor

Que me gusta

Y ya está.Que la gente normalmente me mira raro cuando digo que me gusta Miguel Bosé.Y no es que me emocionen todas sus canciones y toda su trayectoria(hay algún video y alguna canción por ahí que dan vergüenza ajena).Pero hay veces en que me encanta escucharlo y que lo que escucho me transmite muchas sensaciones.

Ahora me ha dado por esta canción.En el vídeo sale con Bimba Bosé,su sobrina.Y me gusta el vídeo,me gusta ella y me gusta él.Y me encanta la canción.

Y aquí la dejo.Y además,la dedico a todos aquéllos que me leeis,pero no dejais señales de vuestro paso por aquí ^^

Gracias por leerme.

5 comentarios

Lala -

Hola wapísima.He mirado lo de la Mae y es verda,jeje,que gracioso.
Oye,no vayas a irte sin despedirte de mí,eh?esta semana estoy un poco agobiada de curro pero haré lo que esté en mi mano para que podamos vernos.
Te voy a echar mucho de menos,wapa,sniffff.Pero no te preocupes,que en cuanto pueda,iré a verte.A ver si a finales de noviembre puedo darme un paseo a Madrid.A ver si Curro me quiere dar vacaciones.
Muaaaaaaaaaaaaa

Balle -

¡Hola guapa!
Creo que es un tío interesante, al que gusta escuchar y tiene canciones que me gustan. Me sorprende del vídeo que saquen a una tía que, como la mayoría de mujeres, no tiene un vientre absolutamente plano, y que le coloquen un vestido superceñido y la hagan aparecer constantemente de perfil. A ver si la barriga deja de ser un tabú en los medios de comunicación y las niñas dejan de pensar que ellas son las anormales.
Entraba para decirte, que he puesto en google imágenes "mae west" y de las primeras imágenes que salen está tu foto con Úrsula, ¡qué curioso!, ¿no?
Besos, preciosa

Lala -

Ya te vale,Rafa.Estabas deseando sacarle la puntilla.Ay que ver.Con lo feliz que era yo compartiendo mi video con la gente y vas a sacarle defectos >.<
Ya te enterarás :P.
Y vgtshadow,no seas tonto,que viejo no eres,xD.Al menos con alguien puedo compartir ese gusto ^^.Muaaaaaaaaaaaaa

Rafael -

Miguel Bosé, uf. Bueno, hace muuuuchos años a mi me gustaba una canción suya en cuyo video salía disfrazado de Indiana Jones o algo parecido.
Pero es un tio muy cursi, no? Y la Bimba esa tendrá buen cuerpo, pero que cambie de peluquero, por favor!
Hoy me he levantao un poco puñetero je.
Besos!

vgtshadow -

si te sirve de consuelo,a mi tambien me gusta miguel bose,la verdad es que canta bien,no me gustan todas pero la mayor parte de ellas si,ademas,creo que lo conozco como cantante desde que tengo uso de razon..que viejo soy..jeje.
un besazo