Blogia
La Piel del Tambor

Lista de la compra

Un meme que me pasa Sandra ^^ 

En mi casa es indispensable:

Leche(sin ella parece que me falta algo,me pongo hasta nerviosa)

Pan

Huevos

Patatas

Cola cao

Carne(de algún tipo,pechugas,lomo,hamburguesas...)

Cereales

Yogures

Pasta

Arroz

Atún

Para mi hermano, algún congelado, tipo ensalada,croquetas,san jacobos o algo así.Yo suelo pasar

Setas

Algún capricho(últimamente me ha dado por los Huesitos y Kit Kat)

Mantequilla

Magdalenas

Salchichas

Embutido

Jamón de pavo

Queso en lonchas

Café

Poco más o menos.Ahora quiero incorporar algunas cosas que de vez en cuando se encuentran en mi nevera,pero no son habituales,como el tomate,el pimiento y la cebolla,para poder hacer cosillas,como paella o lentejas.También quiero hacer albóndigas y cosas así,a ver si me pongo,pero es que me falta el tiempo!

Cuando tengo un rato libre,después de las clases o del trabajo,me apetece relajarme un poco y no cocinar.Aún tengo también que apuntarme al gimnasio(no he conseguido buscarle hueco en mi vida)y terminar de arreglar mi casa.¡Qué agobio! 

 

2 comentarios

Lala -

Pues últimamente no estoy demasiado bien.Desde que dejé el gimnasio,me duele mucho la cabeza,me duele el cuello y la espalda y además,mi mandíbula,que siempre me ha dado problemas,me está dando más aún.
Tengo que hacer algo de deporte ya,el problema es que todavía no me he organizado y no encuentro el momento,pero para el mes que viene ya no lo dejo pasar más.

Rafael -

Me temo que mi alimentación se parece demasiado a la de tu hermano :( Pero estoy intentando cambiar.
El resto de los alimentos son estupendos, comiendo tan sano no me extraña que estés tan bien :P