Blogia
La Piel del Tambor

Confieso

Que el otro día,cuando quedé con MªÁngeles,fuimos a comer a un chino(por ahora nada fuera de lo normal en mí) y cuando llegó la hora del postre,claudiqué en mi decisión de no tomar café nunca jamás y me tomé una manchada.

No soy una enferma del café que haya tenido que dejarlo porque ya abusaba,pero para que entendais mi postura,de no querer tomar café,explicaré que nunca lo tomo porque me tensa demasiado los músculos y luego me duele todo el cuerpo y me quedo echa polvo.

Pero últimamente,tengo tantas cosas que hacer,entre las clases,el trabajo y lo que aún no he añadido porque estoy buscándole el momento(es decir,el gimnasio)necesitaba algo que me activara un poco para no quedarme dormida en cualquier lado.Y tenía que ir al médico después y no sabía cuanto rato tenía que esperar,no quedaba bien quedarme frita.

Por otra parte lo del gimnasio se está convirtiendo en algo bastante urgente,porque mi cuerpo lo nota.Y no porque esté baja de forma,que ya se nota un poco,sino porque desde que no hago deporte estoy echa una patata.Mis dolores de cabeza que suelo tener regularmente,se han acrecentado en intensidad y cantidad y lo mismo con los dolores de espalda y no puedo estar así.

Para colmo,ahora todas las mañanas me despierto con un dolor de cabeza monstruoso y si ayer no me hubiera drogado con efferalgan de 1 gramo,hubiera muerto,jeje.

En fin,ya iré contando mis mejoras y tal.A ver si para dentro de un par de semanas,estuviera ya en un gimnasio ^^ 

2 comentarios

Lala -

Espero día y hora para el café,pero..da la cara :P

aunque tu no lo sepas -

pues si que te afecta lo del gimnasio. Te animo a apuntarte, a mi tambien me haría falta pero la falta de tiempo...
Me apetece un café! hace¿?