Blogia
La Piel del Tambor

Les Luthiers

Les Luthiers

Si digo que estuvieron magníficos me quedo corta.

Estaban todos.Yo estaba en la segunda fila y los veía desde apenas 5 metros que había hasta el escenario y no perdí detalle.

Y no dejó de haber en mi cara una sonrisa durante toda la actuación.Fui feliz,durante esa hora y tres cuartos,olvidándome completamente de cualquier otra cosa.Nada importaba.

Estuvieron elegantes,increíblemente graciosos,con su humor a veces descarado,a veces sutil,tocando sus extraños instrumentos con maestría,porque eso es lo que son,maestros.

Conseguí echar una fotillo al final de la actuación,que se ve borrosilla,pero ya queda para el recuerdo,cuando todos saludaban al público.Y acto seguido me puse en pie y aplaudí a rabiar.

Ole,bravo,buenísimo el espectáculo Las Obras de Ayer.

Y sobre todo,bravo a Daniel Ravinobich,que es mi favorito y es todo un artista.

 

3 comentarios

Ana -

Hola! Soy argentina y también adoro Les Luthiers! Ya tengo entradas para verlos pasado mañana! Saludos!

Lala -

Yo sí conocí a alguien más fan que yo,pero la verdad es que sí,me gustan muchísimo ^^

Rafael -

Creo que eres la fan nº1 de Les Luthiers. Nunca conocí a nadie a quien le gustaran tanto... :)