Blogia
La Piel del Tambor

Ayer fuimos Borja y yo a casa de mi amiga Úrsula.Tiene una casa inmensa,con no sé cuantos gatos y perros y una piscina estupenda que invita a darse un baño.

Estuvimos con ella,con su novio Rodo y su hermana,su marido y la niña de ambos.

Pasamos una tarde-noche agradable,sentados mirando a la piscina,que tiene luces y charlando mientras cenábamos.Creo que hacía mucho tiempo que no me reía hasta saltárseme las lágrimas.Y sólo por eso fui feliz por unos instantes,porque,aunque sé que no es cierto,a veces me da por pensar que no volveré a tener momentos así.

Por otra parte,aunque Borja ha empezado a trabajar recientemente,quizá sea posible que se coja unas vacaciones en septiembre,cinco díitas.Hemos hablado de hacer un viaje los dos,ya que el mío de Barcelona no va a ser posible.

Hemos hablado de ir a Canarias,aunque en realidad,tengo tantas ganas de irme,que me da igual el sitio que sea,con tal de no haber estado antes ahí.

Hay algunos viajes baratos,tanto a Lanzarote como ya,en las islas Baleares,así que veremos que se puede hacer.

No quiero poner demasiadas esperanzas en ello,porque luego seguro que se chafa.Así que seguiré dejando que pasen los días y ya veremos.

Por ahora mi jefe se va de vacaciones y paso a ser su sustituta en las dos semanas que no va a estar.No estoy segura de ser capaz de hacer las cosas como debo.Espero que todo salga bien.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Lala -

Bueno,bueno,que lo del viaje con Borja es una idea,pero no hay nada definido hasta que no sepamos si le dan vacaciones.Yo aún no me fío.

cabaret -

Estoy de acuerdo con Rafa, se chafa un plan pero surge otro! besitoss

Rafael -

Siento que al final se chafara lo de Barcelona, es una ciudad que merece la pena. Pero piensa en positivo, lo mismo pasáis unos días estupendos Borja y tú en cualquier otro sitio y eso supera lo anterior :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres