Blogia
La Piel del Tambor

Lo que hay que aguantar

Que esté en el trabajo y llamen por teléfono y resultar ser,no un cliente,sino una grabación de un tío hablando de lo positivo que es que cambie de compañía telefónica.Ya es que ni siquiera se esfuerzan en contratar a un comercial para que realice esta tarea,sino que es una grabación(con una voz muy monótona,por cierto).¿De verdad piensan que alguien se va a parar a escucharla?y lo que es más,¿en que piensan cuando llaman a una pizzería,donde el teléfono es imprescindible tenerlo colgado para que pueda llamar la gente?

Ni que decir tiene que no me paré a escucharlo,entre otras cosas,tenía que trabajar,no estaba dispuesta a malgastar mi tiempo en escuchar una voz grabada y a parte,yo ni pincho ni corto en cuanto a la compañía telefónica de mi trabajo.

Por otra parte,las predicciones del tiempo apuntan a que durante todos los días que yo estaré en la playa va a llover.Si es que siempre me pasa igual,vez que voy a la playa,vez que hace un tiempo feísimo,cuando durante las semanas anteriores ha hecho unos días fantásticos.Pero son mis vacaciones,son mis días con Borja y no pienso dejar que el tiempo me lo estropee.

Dejo una canción para el recuerdo,una canción de mi recuerdo

0 comentarios