Blogia
La Piel del Tambor

Nuevas decisiones

El otro día hablé con mi madre y le conté las decisiones que había tomado.Mi primera idea,tal como comenté aquí,era mudarme a Sevilla,buscar un empleo allí y empezar una vida desde cero en otro lugar en el que no me sintiera asfixiada.

Sin embargo y tras darle muchas vueltas a lo que quiero hacer con mi vida,tomé una decisión bastante diferente.En princpio me quedo donde estoy y dejo la facultad.Seguramente definitivamente.No descarto acabarla algún día,pero no veo muchas opciones reales de que eso ocurra.Estoy tan quemada,me he sentido tan presionada a acabarla...Presionada por mí misma en realidad,por no decepcionar a mi familia.

Pero finalmente le he echado valor y me he dado cuenta de que tengo que hacerme feliz a mí misma y sé que terminar la carrera no es lo que va a hacer que eso ocurra.Quizá tenga contenta a mi familia,pero no a mí.

Así que el mes próximo,voy a echar una solicitud para hacer un ciclo de formación profesional de administración y finanzas.Y se lo dije a mi madre.Y curiosamente,aunque ella me dijo lo que pensaba sobre ello(estoy segura de que no voy a acabar la carrera si me queda poco,y si no me gusta el módulo,etc...)se dio cuenta mientras le hablaba que no me sentía feliz y que estaba amargada,sintiéndome culpable cada día que pasa por no ser capaz de estar a la altura de lo que se espera de mí.

Me ha dado su apoyo.Estoy un poco asustada.He dado muchas vueltas hasta llegar a tomar esta decisión,pero es lo que quiero y estoy ilusionada,en verdad,por empezar ese ciclo y por comenzar desde un principio,algo nuevo y que creo,me puede gustar.

Volveré al gimnasio(el último finalmente no me convenció),voy a comprarme una bicicleta y pasaré el verano trabajando y quizá haga algún pequeño viaje con lo que consiga ahorrar,

Tengo esperanzas,en el futuro y en mí misma.

4 comentarios

cabaret -

vaya añito de cambios! pero los cambios siempre son buenos, aunque al principio cuesten, asi que ánimo y suerte!

Lala -

Estoy asustada,pero sí,me hace ilusión,jeje.
Y la cancón...es que me parece animada y como yo estoy animada,pues la puse,xD
Besos,Rafa :)

Rafael -

¿Y este video de La excepción? Compaaaai

Rafael -

Pues leyéndote se nota algo así como si te quitaras un peso de encima, y transmites ilusión, así que creo que esta decisión tuya es más que correcta. Me alegro de que hagas lo que realmente quieres hacer ^^