Blogia
La Piel del Tambor

Todo en orden

Ayer por primera vez en mucho tiempo,tuve un día,que no fue feliz,pero casi.Lo mejor de eso es que no es porque pasara algo especial,nada que me ilusionara muchísimo,pero yo me sentía bien conmigo misma.

Por la mañana fui al gimnasio,en bicicleta.Por la tarde a trabajar.Y disfruté con todo.Con el ejercicio y con mi trabajo,al que ya me estoy acostumbrando un poco y sufro menos por tener que ir.

Mi jefe me dijo que en breve se acababa mi contrato y que me renovaría.Bueno,en realidad me hará un contrato nuevo,de encargada e indefinido.

Y también por primera vez en mucho tiempo,tengo las cosas claras con mi vida,con mi futuro.Al menos el más inmediato.Sé lo que quiero hacer y eso es algo que me alivia,porque vivir con la presión de no saber que hacer,de como encauzarme,me tenía echa polvo.

Quedan cabos sueltos en mi vida,pero siempre los hay.Y cuando arreglas unos,aparecen otros.No importa.Estoy llena de optimismo e ilusión.Y todo lo que queda en el aire acabará por mejorar de alguna manera u otra.Al final siempre lo hace.

Ayer mientras cerraba el local por la noche,escuché esta canción.Siempre me ha gustado mucho,así que la dejo aquí.Ole el pop/rock español ^ ^

3 comentarios

Anónimo -

Sí,al final las cosas salen bien,aunque entre medias algo tenga que ir un poco mal.
Y sí,disfruto mucho con la bici ^^.Estoy muy contenta de haberla comprado

Rafael -

La verdad es que tener las cosas más o menos claras sobre el futuro ayuda muchísimo a sentirse bien (con uno mismo y con los demás)
Me alegro de que estés disfrutando tanto de la bici :)

cabaret -

te deseo suerte en todo lo que emprendas.
Es verdad, al final las cosas salen bien. Que no se nos olvide!