Blogia
La Piel del Tambor

Mini-vacaciones

Está bien esto de aprender a manipular a tu jefe.Sé que no dice mucho en mi favor,pero es la única manera a veces,de resarcirme de las jugadas que me hace.

Haciéndole sentir culpable porque no he podido ver a Borja por el curro,he conseguido que me den el viernes noche,sábado,domingo,lunes y martes de la siguiente semana.Fantástico.

Así que voy a aprovechar todos esos días para intentar ir a la playa(o en su defecto a la piscina),tomar el sol,dar un paseo por la noche de Sevilla y estar con Borja para todas esas cosas.

No me hago especiales ilusiones,que siempre que me emociono con mis planes acaban siendo una patata,pero aún así tengo ganas de desaparecer un poco del mapa y relajarme.

Ya llegó el verano,es el momento de despertar del letargo y procurarme un poco de felicidad.

Y una canción para bailar un poco y unirla a mis sentimientos.

3 comentarios

Rafael -

Gracias, intento no rayarme pero creo que he comenzado con mal pie esta segunda parte de las Oposiciones...
Ah!! Ayer salió la nota de mi examen en la UNED y he sacado un 9, jo, y pa mí que me salió peor que este.
En fin, ya veremos.
Un beso.

Lala -

Gracias Rafa.
Y ánimo,no te ralles(rayes o ralles?no me puedo creer que a estas alturas pueda dudar de algo así) con lo de tu examen,¿eh?
Un besillo

Rafael -

Qué canción más animada, dan ganas de ponerse a saltar y bailar viéndolos.
Pues sí son unas minivacaciones en toda regla, espero que te lo pases muy bien.
Besoss!