Blogia
La Piel del Tambor

Ilusionada,pero con cautela

Esta tarde Borja y yo hemos hablado un buen rato por teléfono,para decidir qué vamos a hacer en nuestras vacaciones.Ya hemos elegido destino:Cabo de Gata.

He escuchado mucho hablar de sus playas y dicen que son preciosas y que se está muy bien.Nosotros hemos escogido un hotel(Borja dice que nos vayamos por todo lo alto)en El Retamar,que está a unos 15 o 20min del Cabo propiamente,pero que tiene muy buena pinta.

Podremos llevarnos el coche,tenemos la playa en frente,piscina en el hotel y la ciudad,también al lado,por si queremos dar una vuelta.

La idea es relajarnos,tomar el sol y descansar.

El hotel es uno de cuatro estrellas y Borja con esto de darnos el gustazo,ha escogido una suite,con su terracita y todo(me encanta la idea de sentarnos en ella al llegar la noche).Nos va a salir por un ojo de la cara y después de eso estaremos un poco arruinados,pero qué narices,después empezaré las clases y no sé cuando podré volver a coger vacaciones.Me lo merezco.

También buscaremos las playas de San José,que parece que hay muchas nudistas y me apetece muchísimo.

Todo eso del uno al seis de septiembre,con el riesgo de que el verano está a punto de acabar y de que nos haga mal tiempo,aunque Almería tiene fama de sus pocas lluvias,así que eso me da algo de esperanza.

De todas formas y aunque estoy contenta,me mantengo un poco a la expectativa,que luego cuando me ilusiono demasiado,sé lo que pasa,todo se echa a perder y me quedo con las ganas.

Ahora a ahorrar bastante dinero,que me hará falta.

 

0 comentarios