Ya estoy de vuelta en mi querida ciudad,después de unos días visitando las tierras almerienses y algunas de sus playas.
He vuelto relajada,con las pilas cargadas y bonitos momentos y paisajes,aunque con el triste descubrimiento de que este verano me he apalancado más de lo que debería y he engordado demasiado.
Ahora tengo mi propósito de aprovechar para seguir relajada esta última semana de vacaciones y con intenciones de prepararme para las clases y el trabajo y el no parar que me espera y que de alguna manera ya estoy deseando que llegue,aunque sepa que luego voy a estar blasfemando acordándome de mis días de pocos quehaceres.
En estos días he decidido dejar de ser encargada en mi pizzería y pasar a ser una camarera normal y corriente.Me va a venir bien para compaginar mis clases,para no tener todo concentrado y quitarme responsabilidades,aunque eso implique ganar algo menos de dinero,pero tengo que velar por mi salud mental y física y después de todo el verano reflexionando creo que es lo mejor que puedo hacer.
También he decidido ir al gimnasio de nuevo,que lo dejé aparcado y después de comprobar que he aumentado de volumen y de tener menos resistencia,me conviene,aunque sólo pueda ir dos días a la semana,ya será algo más de lo que hago.
Y en fin,os dejo una foto de mi visita a Almería :) y que ya estoy aquí de nuevo,para dejaros mis historias ^^
3 comentarios
Rafael -
Un besito y... suerte, pronto comienzas las clases.
Anónimo -
ArieL -