Perezosa
Este año me acompaña la pereza.No he conseguido aún cumplir con mis obligaciones.Hay cosas,que esperan una solución por mi parte desde hace tiempo.Y aquí estoy,delante del ordenador,divagando,haciendo nada,realmente.
A veces me pregunto,cómo voy consiguiendo sacar adelante la carrera.Y es que siempre,siempre,hay mil cosas mejores que hacer que las obligaciones.Lo que de verdad me apetece en estos momentos es ir a la playa,a Costa Ballena,y disfrutar la paz del mar al atardecer junto a Borja.
Él me prometió hace un par de días que iríamos,en este verano,tal vez en julio,la primera quincena,pero creo que hay promesas que no deberían hacerse,factores ajenos a nosotros pueden evitar su cumplimiento.Puede que esta sea una de esas promesas condicionadas.
Mientras,cuando salgo a la calle por las mañanas,y hace buen tiempo,consigo sentirme viva,después del adormecimiento del invierno.Así se me va...no tengo remedio.
Para colmo,últimamente la cama me acaricia con sus dedos de seda y me invade una pereza inmensa de levantarme.Se está tan a gusto...normal que luego Borja me llame marmotilla :S
1 comentario
Rafael -
Uff, qué calor hace ya. A mí el calor es lo que me hace ser vago, no me entran ganas ni de mover un dedo.