Blogia
La Piel del Tambor

Perezosa

Perezosa

Este año me acompaña la pereza.No he conseguido aún cumplir con mis obligaciones.Hay cosas,que esperan una solución por mi parte desde hace tiempo.Y aquí estoy,delante del ordenador,divagando,haciendo nada,realmente.

A veces me pregunto,cómo voy consiguiendo sacar adelante la carrera.Y es que siempre,siempre,hay mil cosas mejores que hacer que las obligaciones.Lo que de verdad me apetece en estos momentos es ir a la playa,a Costa Ballena,y disfrutar la paz del mar al atardecer junto a Borja.

Él me prometió hace un par de días que iríamos,en este verano,tal vez en julio,la primera quincena,pero creo que hay promesas que no deberían hacerse,factores ajenos a nosotros pueden evitar su cumplimiento.Puede que esta sea una de esas promesas condicionadas.

Mientras,cuando salgo a la calle por las mañanas,y hace buen tiempo,consigo sentirme viva,después del adormecimiento del invierno.Así se me va...no tengo remedio.

Para colmo,últimamente la cama me acaricia con sus dedos de seda y me invade una pereza inmensa de levantarme.Se está tan a gusto...normal que luego Borja me llame marmotilla :S

1 comentario

Rafael -

Y no sólo Borja, marmotilla... :P
Uff, qué calor hace ya. A mí el calor es lo que me hace ser vago, no me entran ganas ni de mover un dedo.