Blogia
La Piel del Tambor

Cuentos I

Cuentos I

Llevo bastantes días en casa,pero estoy perezosa y no encuentro muchas ganas de contar las vacaciones.

No han ido ni muy mal,ni muy bien,pero me han servido para desconectar y relajarme.

Lo prioritarios es mi viaje a Madrid,aunque de todas las vacaciones,sólo ha sido un fin de semana.

MªÁngeles me hizo hueco en su casa,que está a pocas paradas del centro y allá que fuimos el viernes a cenar.

Primero fuimos a un chino y luego ella me llevó a un lugar con pinta bastante pija(íbamos por una recomendación).Era una especie de cafetería,o de restaurante de postres.Yo me comí un brownie de chocolate con helado de vainilla y sirope que estaba de vicio.Eso sí,el sitio era bastante caro,pero un fin de semana es un fin de semana.

Al día siguiente fuimos al museo Thyssen.Yo quería ver también el reina Sofía,pero ver los dos nos iba a dedicar todo el día y queríamos hacer más cosas,así que nos decantamos por la exposición temporal del Thyssen sobre Durero.Lo mejor sin duda los grabados y los retratos.Increíbles.

Luego estuvimos paseando por la plaza de España,estuvimos en la Almudena y el palacio real y en la plaza mayor,donde había muchos puestos navideños,para vender belenes y también había muchísimos artículos de broma.

Comimos en los jardines Savatini,con bastante frío y luego nos tomamos un café en un Starbuck de esos,que no me causó buena impresión.Demasiado impersonal y el servicio te transmitía sensación de prisa,porque el café y las magdalenas te las daban en envases para llevar.

Luego fuimos a casa a descansar un rato porque por la noche tocaba teatro,pero eso,lo contaré mañana,quizá,para no hacerme muy pesada en un sólo post ^^

En la foto,ella y yo con el palacio real detrás :D

0 comentarios