Blogia
La Piel del Tambor

Arranque

Hoy me ha dado una especie de ataque y me he puesto a sacar ropa y más ropa del armario y de los cajones de debajo de la cama y la he esturreado toda por encima de la cama hecha un revoltijo para luego cogerla,doblarla,ordenarla y volverla a guardar.

Todo esto porque tenía el armario un poco desordenado.Al final sé que todo volverá a ser un caos.En cuanto coja la primera prenda y la deje abandonada en la silla después de ponérmela,empezará de nuevo el desorden hasta que otro día me dé un arranque y me ponga a ordenar de nuevo como una loca.

Creo que todo se debe a lo nerviosa que estoy por el comienzo de las clases,porque por si no fuera poco,después me he puesto a bañar a la perra y  me he tirado un buen rato con ella,venga a echarle champú y frotando,echando champú y frotando.La pobre lo ha aguantado estoicamente.No le gusta nada bañarse,pero luego siempre acaba contenta y un poco histérica,queriendo nada más que jugar.

El lunes empiezo y pasan los días y se va acercando y estoy echa un manojo de nervios.He puesto todas mis esperanzas en este ciclo,como la solución a mi apatía de este último año y mi llave de salida de un trabajo que parece que me atrapara y en el que no quiero quedarme por nada del mundo.Ni en ese trabajo,ni nada relacionado con el mundo de la hostelería.

Quizá ese es mi miedo,que todas esas esperanzas se vayan al garete y no salgan las cosas como me gustarían,porque la vida es muy cuca y se encarga de que en muchas ocasiones,nuestros anhelos no se cumplan.

Esperemos que todo vaya bien...

 

0 comentarios